Respons. Servicio y Atención Cliente Internacional

Madrid (Madrid)
Empresa: GESTIONITAS
Descripción: Desde Gestiónitas seleccionamos un/a Responsable de Servicio y Atención al Cliente Internacional para importante Compañía del Sector Alimentación y Bebidas que, en dependencia del Director de …
Requisitos: Titulación Universitaria. Valorable estudios de postgrado.
-Experiencia de al menos 5 años en Operaciones Internacionales de empresa de bebidas alcohólicas.
-Amplio conocimiento de todas las fases por las que pasa un pedido internacional en empresa con centro productivo en España y venta a distintos mercados internacionales, incluyendo Europa y terceros países.
-Amplio conocimiento de las áreas de la compañía que intervienen en el OTC. (Order to Cash).
-Conocimientos de logística internacional: Incoterms, tipos de proveedores (forwarder, agentes de aduanas…), modos de transporte (marítimo, aéreo, FCL, LCL…), documentación de comercio internacional (certificados de origen, análisis, sanitarios, AWB…) y necesidades de etiquetado especifico por país. Estos conocimientos le servirán como eslabón entre las necesidades del cliente / pedido y el área de Logística.
-Valorable conocimientos de JD Edwards.
-Nivel avanzado Paquete Office.
-Nivel alto inglés.
-Residencia en Madrid.
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa

25-10-2017

Solicitar empleo en Infojobs