Técnico de Administración y Finanzas (Real Estate)

Madrid (Madrid)
Empresa: Importante empresa sector contrucción e inmobiliario
Descripción: Importante empresa del sector Real Estate selecciona para incorporación inmediata en sus oficinas de Madrid un/a Técnico/a de Administración y Finanzas con experiencia en el sector Real Estate y …
Requisitos: Licenciado en Administración y Dirección de Empresas,

– Experiencia mínima de 5 años en Departamento Financiero desarrollando funciones descritas en la oferta,

– Experiencia en Real Estate,

– Conocimientos del proceso de Project Monitoring,

– Usuario avanzado de Excel,

– Alto nivel de inglés medio-alto. Se realizará la prueba de nivel

Valorable:

– Deseable experiencia en promoción inmobiliaria

– Se valorará conocimiento de PRINEX

– Usuario avanzado de herramientas informáticas y dominio de herramientas propias del área (presupuestos, reportes, análisis, etc.)

– Alta capacidad de análisis y de gestión, organización y planificación

Se ofrece

– Incorporación inmediata a una empresa sólida en pleno proceso de expansión y crecimiento

– Puesto estable con posibilidad real de desarrollo profesional en la Compañía

– Clases de inglés gratuitas y beneficios sociales
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa

28-09-2017

Solicitar empleo en Infojobs