Técnico de Soporte Helpdesk (media jornada)

Madrid (Madrid)
Empresa: ENTELGY – Zona Centro
Descripción: Entelgy es un grupo innovador español líder en consultoría tecnológica con presencia en Brasil, Chile, Colombia, México y Perú con 1.500 profesionales, que ofrece servicios de Consultoría, …
Requisitos: FP II, o formación técnica en sistemas y/o comunicaciones
– Outlook 2010 (alta de perfiles, reglas, etc)

– Servicios y sistemas de telecomunicaciones e Informáticos

– Experiencia en soporte a equipos en dominio.

– SO Windows en todas sus versiones y amplia experiencia y conocimientos en Windows 7.

– Conocimientos de móviles (Huawei P9 lite) y de MDM Airwatch

– Experiencia en Help Desk en trabajos de Frontoffice y Backoficce

– Office 2010

– Redes y telefonía

– Capacidad de atención telefónica en todos sus ámbitos

– Capacidad de dar soporte HW de oficina: Cableado, sobremesas, pantallas, impresoras, etc.
Jornada: Parcial – Mañana

30-05-2017

Solicitar empleo en Infojobs