Técnico Workforce-Planificación

Pozuelo De Alarcón (Madrid)
Empresa: Securitas Direct España SAU – Zona Centro
Descripción: Las personas seleccionadas trabajarán para monitorizar y controlar la gestión en tiempo real del tráfico en el Departamento de Customer Service, así como la asignación de recursos y la toma de …
Requisitos: Conocimientos Informáticos:
· Requisito Microsoft Office Nivel Avanzado: Excel, Access.
· Deseable conocimiento SAP Business Object.
· Deseable Conocimiento de tecnología de ACD, CTI, IVR, Genesys.
· Sistemas de enrutamiento de llamadas y estrategias en modelos de atención al cliente.

Experiencia:
· 1 o más años de experiencia en atención de clientes en medios telefónicos (inbound, outbound, back office, etc.) con un alto nivel de enfoque al cliente y /o práctica en la gestión de campañas, valoración y medición de ratios de productividad, calidad, etc.
· 1 o más años de experiencia en áreas de planificación y dimensionamiento.
· Experiencia demostrable en el uso de herramientas de análisis de información, planificación y dimensionamiento.
Contrato: De duración determinada
Jornada: Completa

30-10-2017

Solicitar empleo en Infojobs