GESTOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE PORTUGAL

Alovera – Guadalajara (Madrid)
Empresa: Lyreco
Descripción: La misión del puesto implica ofrecer a los clientes una excelente atención telefónica, a partir de los criterios de servicio establecidos, e incrementar las ventas ligadas a promociones para …
Requisitos: Formación a nivel administrativo CFGS Administración o FP II.
– Experiencia profesional mínima de 2 años en un puesto de atención al cliente, televenta, call centers, etc.
– Imprescindible experiencia en gestión telefónica y excelentes dotes de comunicación. Hábito de trabajar por objetivos medibles de productividad (calidad, duración llamada, volumen de llamadas, líneas de pedido grabadas..).
– Nivel usuario del paquete Office y valorable experiencia previa con SAP.
– Imprescindible nivel alto ó nativo de portugués hablado y escrito.
– Buscamos una persona con alta orientación tanto al cliente interno como externo, polivalencia y empatía. Buena jugadora de equipo y con actitud proactiva para generar mayor volumen de negocio en el territorio portugués.
Contrato: Otros contratos
Jornada: Completa

29-09-2017

Solicitar empleo en Infojobs