Técnico de Soporte Helpdesk

Las Rozas (Madrid)
Empresa: ENTELGY – Zona Centro
Descripción: Buscamos incorporar, demanera estable, 2 Técnicos de Soporte CAU (sistemas, microinformática, usuarios, correo, Helpdesk, etc.) para incorporarse, de manera muy estable, a un CAU en un cliente …
Requisitos: FP II, o formación técnica en sistemas y/o comunicaciones

-Outlook 2010 (alta de perfiles, reglas, etc)
– Servicios y sistemas de telecomunicaciones e Informáticos
– Experiencia en soporte a equipos en dominio.
– SO Windows en todas sus versiones y amplia experiencia y conocimientos en Windows 7.
– Conocimientos de móviles (Huawei P9 lite) y de MDM Airwatch
– Experiencia en Help Desk en trabajos de Frontoffice y Backoficce
– Office 2010
– Redes y telefonía
– Capacidad de atención telefónica en todos sus ámbitos
– Capacidad de dar soporte HW de oficina: Cableado, sobremesas, pantallas, impresoras, etc.
Contrato: De duración determinada
Jornada: Parcial – Indiferente

29-11-2017

Solicitar empleo en Infojobs