Barcelona (Barcelona)
Empresa: AGORA FUNDRAISING S.L.
Descripción: Estamos seleccionando un/a Administrativo/a para trabajar en la sede principal de Agora Fundraising en España
Agorà nació en abril de 2015 con el objetivo de recaudar fondos para organizaciones …
Requisitos: Persona proactiva, motivada, responsable, con capacidad de aprendizaje y motivación para trabajar en diversos ámbitos de la empresa, capacidad de comunicación verbal y escrita en castellano y catalán, y excelencia en el trato personal con clientes y compañer@s.
– Gestión, elaboración, activación-baja, archivo y seguimiento de contratos de servicios.
– Preparación de informes, documentación y asistencia a dirección.
– Atención al cliente,
– Resolución de incidencias,
– Buenas habilidades de la suite Microsoft Office (PowerPoint, Excel, Word, etc).
– Dominio de redes sociales.
COMPETENCIAS PERSONALES:
– Compromiso.
– Iniciativa.
– Dinamismo.
– Creatividad.
– Autoexigencia.
VALORABLES:
– Conocimientos en Notion
– Experiencia previa en puestos similares.
– Manejo de herramientas de diseño y creación de contenidos.
Contrato: Indefinido
Jornada: Intensiva – Mañana
Salario: 12000€ Bruto/año
17-11-2023 Leer más