Madrid (Madrid)
Empresa: SEREM Consultoría Empresarial
Descripción: ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en: https://www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/ y …
Requisitos: Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un/a Operador/A Service Desk 24/7.
¿Cuales son los requisitos imprescindibles?
Tener conocimiento/experiencia en LINUX, WINDOWS y Base de informativa y muchas ganas de aprender.

¿Cuales son los requisitos deseados?
Experiencia en tareas propias de Operación de Sistemas:
– Monitorización de ticketing
– Capacidad de trabajar siguiendo procedimientos
– Ejecución de tareas periódicas
– Muy valorables conocimientos de utilización Linux, Unix
– Conocimientos de herramientas de Gestión de Incidencias
"Ticketing".
– Deseables conocimientos de Networking básico
– Deseable Conocimientos en operación Control- M.

Además de los requisitos técnicos se valorará;
.Personas motivadas y acostumbradas a trabajar en equipo
.Trato amable, cordial y educado
. Dispuesto a trabajar en turnos rotativos de 24×7.
. Idioma: Español

Modalidad: Presencial en Madrid.
Horario:De lune a domingo en 24×7
Mañana 08:00 – 16:00
Tarde 16:00- 00:00
Noche 00:00 – 08:00.
En turnos de 2 semanas de mañana, 2 de tarde y 1 de noche. La semana que trabaje el fin de semana, se libraría lunes martes o jueves viernes (depende del cuadrante).
El puesto es estable, formar parte del equipo de Operadores en la empresa.
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa
Salario: 16000€ Bruto/año

03-02-2024 Leer más