Madrid (Madrid)
Empresa: Atento España – Estructura
Descripción: Misión:
Desarrollar proyectos de automatización de IVR/Chatbot.

Funciones:
Nuevas aplicaciones/Extensión de la funcionalidad: Análisis técnico y funcional de requisitos, diseño de la solución e …
Requisitos: onocimientos específicos:
Experiencia en desarrollo de aplicaciones IVR o asistentes virtuales
Programador experto full stack en C#, Javascript, SQL Server
Experiencia con tecnologías servicios cognitivos MS Azure, MS BOT Framework
Experto en integración con web services (SOAP, REST)
Capacidad de diseño de soluciones y gestión de proyectos
Elaboración documentación técnica y comercial
Se valorará:
Conocimientos básicos de telefonía (vectorización)
Experiencia en desarrollo de gramáticas, preferiblemente GrXML y NLU
Conocimientos de programación de Chatbots
Habilidad para la relación con clientes en el ámbito del Contact Center.
Manejo herramientas de desarrollo (Microsoft Team Foundation Server).
Funciones:
Nuevas aplicaciones/Extensión de la funcionalidad: Análisis técnico y funcional de requisitos, diseño de la solución e implementación/desarrollo de la solución para cubrir las necesidades identificadas basándo dicha solución en la plataforma IVR Atento y entornos Microsoft.
Integración con otros sistemas: Desarrollo a medida para implementar la integración con otros sistemas a través de diferentes mecanismos (SOA-WS, REST, intercambio ficheros, telefonía, CTI, etc.)
Mantenimiento y soporte a la operación de los sistemas en producción: Análisis y resolución de incidencias, revisión de funcionamiento por degradación del mismo, etc. El candidato deberá estar en disposición de realizar guardias (1 semana al mes como máximo) lo cual conlleva estar disponible en todo momento, incluido fines de semana, para solventar remotamente posibles incidencias que puedan producirse en las aplicaciones (dispondrá de teléfono y portatil de empresa).
Soporte a usuarios: Soporte tanto al usuario final como al resto de áreas de IT para pruebas de validación funcionales, identificación de requisitos/alternativas, parametrización de la solución implementada, etc.
Gestión de entregas y empaquetados asegurando la calidad de la solución/parche entregado así como el soporte a la instalación de las soluciones/parches implementados.
Registro y documentación de incidencias, problemas, cambios tareas para cumplir con los estándares definidos por la dirección de OPs&IT acorde a la metodología Ágil del departamento y los procesos basados en ITIL de la Compañía.
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa
Salario: 30000€ Bruto/año

22-02-2024 Leer más